Glycoscience,

biotechnology
for a better world

Trayectoria

Glycoscience se fundó con el objetivo de desarrollar productos repelentes de insectos que fueran inocuos y con una eficacia que pasara de 2 a 72 horas. Inició sus actividades comerciales desarrollando una tecnología de plataforma patentada capaz de modificar los glucósidos naturales mediante procesos enzimáticos naturales, creando un nuevo producto de larga duración y baja toxicidad.

Glycoscience pretende cubrir un nicho de mercado con un gran volumen de ventas a nivel mundial, un mercado en el que no se han lanzado productos innovadores en los últimos 30 años.

Fundación de la empresa

Formación del primer equipo de Glycoscience, compuesto por licenciados en medicina, MBA y expertos científicos con doctorados en química orgánica sintética y farmacología.

2017

Primera patente.

Síntesis de nuevas moléculas y desarrollo de métodos analíticos. Pruebas toxicológicas y ensayos de viabilidad. Primera solicitud de patente.

2020

Lanzamiento del primer producto

La estrategia de Glycoscience consiste actualmente en licenciar los derechos comerciales de sus productos sobre una base regional, controlando al mismo tiempo el suministro de materias primas para restringir la producción industrial. Glycoscience pretende suministrar sus productos a un precio equivalente al de otros productos actualmente en el mercado, con el fin de garantizar que los licenciatarios puedan obtener un beneficio significativo de los nuevos lanzamientos.

2023

Desarrollo de nuevos proyectos y productos

Una vez lanzado el primer producto al mercado, Glycoscience seguirá desarrollando nuevos productos y proyectos, al tiempo que ampliará su base de propiedad intelectual y su capacidad para abordar y adaptarse a las necesidades regulatorias en el ámbito internacional.

2024

Lanzamiento del segundo producto.

Lanzamiento del segundo producto de Glycoscience para el mercado europeo y del tercer producto de Glycoscience para el mercado estadounidense.

2025