Fundada en
un centro biotecnológico
en España
y ahora también
en Dallas, Tx

CÓMO TRABAJAMOS

Combinamos la química con la biotecnología para desarrollar soluciones innovadoras a problemas industriales. Diseñamos, desarrollamos y probamos nuevas ideas a escala de laboratorio, garantizando la viabilidad biotecnológica para permitir el desarrollo posterior de bioprocesos naturales y sostenibles aptos para escalado y fabricación.

Desarrollamos nuestros propios biocatalizadores para asegurar libertad operativa, confidencialidad y retención de propiedad intelectual. Las pruebas de productos y la producción se realizan externamente según sea necesario, a través de nuestra red de socios.

Tecnología de Plataforma propia

Combinación poderosa de química y biotecnología

Glycoscience, con sede en el norte de España, ha inaugurado recientemente instalaciones de vanguardia para I+D y desarrollo de bioprocesos en Bilbao, complementando sus instalaciones químicas en Barcelona. Esta poderosa combinación de química y biotecnología permite al equipo de Glycoscience identificar rápidamente nuevas moléculas, buscar nuevas enzimas no comerciales y desarrollar bioprocesos rentables para su escalado, apoyándose en la colaboración con nuestra creciente red de socios.

Tecnología de vanguardia con una sólida protección de la propiedad intelectual

Protegida por la ley de propiedad intelectual

El equipo de Glycoscience ha desarrollado un mecanismo protegido por la ley de propiedad intelectual que permite modificar las características fisicoquímicas de las moléculas, lo que permite una liberación controlada y segura de una amplia gama de compuestos.

Laboratorio de desarrollo de I+D y bioprocesos

Una forma eficiente de producir una nueva clase de glicoconjugados biomiméticos

La naturaleza ha explotado los azúcares durante milenios para almacenar y liberar compuestos bioactivos utilizando enzimas. Basándose en este conocimiento, Glycoscience ha encontrado una manera eficiente de producir una nueva clase de glicoconjugados biomiméticos, llamados GLYCO-PROSIDES, utilizando técnicas biológicas sintéticas sin células. A diferencia de los glicoconjugados tradicionales, los GLYCO-PROSIDES son sistemas de liberación versátiles que pueden liberar compuestos bioactivos en una amplia variedad de entornos biológicos y no biológicos, y que se pueden ajustar finamente para optimizar la polaridad y la velocidad de liberación según la aplicación.